Estreno de la obra HIGH [ALTO], de Matthew Lombardo en el Teatro Trasnocho

HIGH [Alto] una producción dirigida por Luis Fenández, quien también actúa -alternando con Rafael Romero-, junto a Calota Sosa y Christian McGaffney, lo nuevo de LAZO Producciones se estrena este viernes 20 de enero  en el teatro Trasnocho Cultural.

El encuentro de un sacerdote con un secreto, una monja con un pasado y un trabajador sexual sin futuro, provoca una lucha entre la convicción religiosa, los procesos terapéuticos y una salvaje adicción, recorriendo los temas universales del perdón, las fallas humanas y las posibilidades de redención.

Cuando la hermana Elena acepta colaborar en la rehabilitación de Andy, un joven de 19 años, encuentra que su esfuerzo por ayudarlo a combatir la adicción a las drogas revela secretos que ninguno de ellos está preparado para enfrentar.  Una batalla por la supervivencia y la redención individual que se convierte en la más dura prueba a su propia fe.

Un devastador recorrido que deja al espectador al descubierto y sin posibilidad alguna de escapatoria.

Adicional a su temporada en Caracas, es la representación de Venezuela al XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en marzo de 2012.

HIGH
[Alto]

Un sacerdote con un secreto.
Una monja con un pasado.
Un trabajador sexual sin futuro.

[Ficha Artística]

Hermana Helena – Carlota Sosa
Andrés (Andy) –  Christian McGaffney
Padre Miguel – Luis Fernandez · Rafael Romero

Una obra de Matthew Lombardo
Una producción de  Mimi Lazo
Dirección Luis Fernández

Funciones Viernes y Sábado 10pm, Domingos 8pm. Preventa ya en taquillas de Trasnocho Cultural. BsF 140.


About jahatex