HIGH [ALTO] se consolida en el Trasnocho como el nuevo éxito de la escena nacional

La obra de Matthew Lombardo producida por Mimi Lazo y dirigida por Luis Fernández ha agotado todas sus representaciones desde su estreno el pasado 20 de enero en la sala principal del Trasnocho Cultural.

La calidad del montaje, una producción impecable, una banda sonora de gran potencia, una puesta en escena brillante con un dispositivo escenográfico arquitectónico y muy poco usual en la producción teatral contemporánea del país, acompañan lo más importante de esta ambiciosa y arriesgada propuesta de la pareja Lazo-Fernández: Unas extraordinarias actuaciones del elenco compuesto por Carlota Sosa como la monja alcohólica, en la que muchos llaman la mejor interpretación de su carrera, Christian McGaffney como el trabajador sexual adicto a las drogas, revelándose con una interpretación demoledora, pocas veces vista, y el propio Fernández como el cura atromentado por sus culpas y fallas humanas.

El texto de Lombardo no ha podido encontrar mejor marco para cobrar vida y explotar en un original planteamiento escénico que deja al público impactado y sin palabras.

Largas colas en la taquilla del Trasnocho Cultural evidencias día a día el rotundo éxito obtenido por la pieza, un éxito que tiene lecturas muy interesantes en varios niveles. LAZO Producciones demuestra con HIGH que un “drama duro” y muy serio puede convertirse también en un éxito comercial.

HIGH tendrá algunas funciones en el interior del país los días jueves, continuará con la temporada en Caracas de vierenes a domingo y del 23 al 26 de marzo estará representando a Venezuela en el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

HIGH

Una obra de Matthew Lombardo

Una producción de Mimi Lazo

Dirección Luis Fernández con Carlota Sosa, Christian McGaffney y Luis Fernández

Funciones viernes y sábado 10 pm, domingos 8 pm.

Las entradas se pueden adquirir en preventa todos los días desde las 2 pm en las taquillas del Trasnocho Cultural.

 

 

Tags:

About jahatex