Tránsito Danza Integrativa presenta espectáculo en la Plaza Los Palos Grandes

Como parte de la programación que presentará la Alcaldía de Chacao a través de Cultura Chacao, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Caracas FITC 2012, la compañía de danza contemporánea Tránsito Danza Integrativa presentará la obra “Hilando Fino”, de Alejandra Peña, en dos funciones que tendrán lugar el sábado 31 de marzo y miércoles 04 de abril, a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes.

Bajo la dirección de Alexander Madriz, esta pieza trata sobre las viejas hilanderas que se ponen en complicidad con San Antonio de Papua, para tejer el destino de una mujer. A estas deidades sobrenaturales no se les debe interrumpir en su trabajo. Por momentos se convierten en compañeros de camino, en   seres que mandan algunas señales a descifrar.

Con la participación de los bailarines Julio Loaiza, Adlemis Henríquez, Nayiber Berríos, Jorge Ansidey, Fabiola Zérega, Josué Terán y Alejandra Peña, este montaje muestra la exploración de las capacidades artísticas, y específicamente dancísticas, de personas con discapacidad.

“Hilando Fino”, se presentará los días 31 de marzo y 04 de abril a las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.

Venprensa- Zoraida Depablos


About jahatex