El Teatro Bar de Valencia presentó “El Circo Freak” con la explosividad de “La Miss Veneno”

“La Miss Veneno”, una presencia etérea que refleja la inducción a una  mejor presentación del espectáculo; Ricardo “Fako” Suárez. Sufre una metamorfosis única para enfocar los sentidos de la presentadora; “La Veneno Fraimpark”, ella (el) implanta un viaje a la ilusión de consagrarse en el mejor estilo de una diva que asume su rol con un intacto sentido de la pasión de ser mujer y recrearse en el escenario con radical cambio que va mucho más allá de un maquillaje, vestuario, estilo al caminar, seducir al público o a cualquier cristiano.

"La Miss Veneno" y el esclavo "Bobby"

Según Ricardo, “La Miss Veneno” está Inspirado en todas aquellas mujeres que lucen un estilo de varias facetas en la vida, el cual marcaron a Ricardo. ¡Nos comento! Ella está, inspirada en lo que no se puede hacer o en lo que las personas no se atreven a decir, ella es dueña de su destino, una mujer sin control y luce como irreverente y explosiva, no tiene límites y su accionar está dedicado entre otras a Manuela Saenz, Frida Kahlo, Evita Peron, Maite Delgado o una Madonna cualquiera sin menospreciar, se siente transgresora. Ricardo Suárez estuvo influenciado por “Reina” una hermosa mujer que refleja un proceso de introspección que ha marcado su vida y la lleva Tatuada en la espalda como recuerdo del ser más significativo que ya no está en este plano físico, su abuela.

Ricardo Suárez antes del show- Fotos: José Navarro Villamediana

Desde su creación “La Miss Veneno” ha estado marcando pauta desde hace tres años, y  ha hecho el personaje logrando su fusión combinado con sus otras facetas, el baile, diseño de modas y la actuación derrochada de mucho Veneno como presentadora del espectáculo en escena junto a su esclavo, por la no mera casualidad de ser el día internacional de Teatro, el sitio (EL TEATRO BAR) más bizarro de la ciudad de una Valencia que de noche se trasnocha por la ansiedad de una buena obra signada por el excelente control de sus personajes.

Sube el Telón, arranca la escena!!!

“Jeka” - Fotos: José Navarro Villamediana

 

En “El Teatro Bar” se hicieron presentes talentos valencianos como el “Mago Jay y la asistente Kassandra” presentando un show de magia que dejo al público extasiado, luego paso a las tablas la bailarina Tribal “Jeka” que deslumbro a más de uno con sus movimientos de cadera y llenando de magia al escenario con su candelabro de velas encendidas cargado de mucha sensualidad y seducción. Entra el “Látigo Bazofia” amenazando a más de uno y retando a los más osados a enfrentarse al látigo. El “Fakir” enciende el escenario con su espectáculo de lanzar fuego a varios rincones del escenario y dejando con la boca abierta al público presente y por ultimo “Freak Family” unos personajes totalmente distintos al llenar de mucha audacia el escenario, al traspasando agujas sus cuerpos causando estupor en la audiencia y demostrando así, el talento como los grandes maestros del ilusionismo.

Elenco del “El Circo Freak”- Fotos: José Navarro Villamediana

Baja el Telón, finaliza el show!!!

Cierre del espectáculo con “La Miss Veneno” como presentadora acompañado del esclavo “Bobby”, el “Mago Jay y la asistente Kassandra” show de magia, La bailarina Tribal “Jeka”, el “Látigo Bazofia”, el “Fakir” show de fuego y por ultimo traspasando sus cuerpos con agujas los “Freak Family”.

Producción, vestuario y maquillaje: Yvan Isaacs

Nota Venprensa- Fotos: José Navarro Villamediana

About jahatex