Chacao celebra el Día de la Madre Con espectáculo musical del Colectivo PISO 1

Con motivo de rendir homenaje a las Madres en su día, Cultura Chacao presentará dentro de su programa “Arte en la calle”, un concierto a cargo del colectivo PISO 1, que tendrá lugar este domingo 13 de mayo a las 11:00 de la mañana, en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

 

A través de un espectáculo musical titulado PISO1… cuenta y canta a las madres, los solistas Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez, interpretarán un variado repertorio de ritmos venezolanos y latinoamericanos, acompañados por Klever Camero en el piano, Luis Freites en el bajo, y Nené Quintero en la percusión.

 

Con el concepto de Lorena Rodríguez Morales, responsable del guión, esta presentación ofrecerá un recorrido cargado de nostalgia y humor, que partirá desde esos primeros arrullos a las muñecas de trapo, pasando por el enamoramiento y sus secretos, las canciones de cuna y la vida familiar de nuestras madres, todo ello acompasado con boleros, merengues caraqueños, sones, serenatas y otras formas musicales.

 

Ansiedad, Algo contigo, Antigua receta para una noche de amor, Yo no sé mañana, Ven, y Cuando estemos viejos, son algunos de los temas que conforman la lista de canciones a ser interpretadas en este concierto por el colectivo PISO1, plataforma creada en 2009 como vitrina de algunos de los nuevos talentos del canto venezolano.


La cita es para el domingo 13 de mayo a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, donde una vez más se podrá disfrutar de una celebración que ya es tradición en el municipio Chacao, siempre con la presentación de destacadas figuras del canto y la música. La entrada es libre.

 

Cualquier información adicional puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao. Venprensa

 

About jahatex