Canaima 50 invita al concierto con la OSV y a convertirnos en “Embajadores de Canaima”

El  Comité Organizador de Canaima 50. El próximo 12 de junio el Parque Canaima arriba a 50 años de existencia  compartirá con Venezuela esta importante noticia. Expresaron que durante 1 año emprenderemos juntos una serie de actividades y eventos significativos para sensibilizar al público y crear conciencia sobre este importante recurso natural que tantos beneficios invalorables nos ofrece.
A nombre de la Orquesta Sinfónica de Venezuela –Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación– y nuestros amigos de Daxos, EcoAlianza e Iconos de Venezuela, invitan a que participen este 12 de junio y nos ayuden a divulgar los detalles de Canaima 50. Ese día anunciaremos el lanzamiento de la página web y los próximos eventos conmemorativos, entre ellos un magnífico concierto el 21 de junio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, amén de muchas cosas más.
 La Orquesta Sinfónica de Venezuela –Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación– y nuestros amigos de Daxos, EcoAlianza e Iconos de Venezuela, esperamos que participen este 12 de junio y nos ayuden a divulgar los detalles de Canaima 50. Ese día anunciaremos el lanzamiento de la página web y los próximos eventos conmemorativos, entre ellos un magnífico concierto el 21 de junio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, amén de muchas cosas más.
La invitación es para que se conviértan en Embajadores de Canaima, del pueblo Pemón y de las maravillas naturales que sólo Venezuela posee. Esperamos tocarles la conciencia ecológica. Ese día no daremos un kit de prensa impreso, colaborando con el medio ambiente les presentaremos todo un material dígitalmente. igualmente invitaron a participar en la página web donde encontrarán el material, textos y fotografías que requieren para la  labor periodística a difundir .Venprensa – Evelyn Navas Abdulkadir

About jahatex