Artesanías, aromas y sabores”, toman el CCCT

Desde el próximo 26 hasta el 29 de Julio, “Artesanías, Aromas y Sabores”, toman  el Centro de Exposiciones Dejàvú, ubicado en el nivel C- 2 del C.C.C.T, para  mostrar al público diferentes  iniciativas socio- productivas de  artesanos emprendedores de todo el país.

 

El evento está enmarcado en las actividades de   responsabilidad social empresarial del grupo Interexpo, Exposiciones Internacionales C.A, el cual cuenta con 25 años de experiencia en montaje de eventos y exposiciones a nivel nacional. En tal sentido dijo Tino Manzzini, presidente de Interexpo, que  con este evento se busca promover el acervo cultural y laborioso de las iniciativas socio-productivas del país y en este caso parte del dinero recaudado será destinado a la “Fundación Juan Pablo, un Ángel de la Tierra” quienes además tendrán participación en la feria.

            Durante cuatro días, serán exhibidos los más  diversos productos y creaciones de unos 70 expositores realizados de forma artesanal, pasando por  diferentes rubros como: alimentos, decoración, mobiliario, accesorios, prendas de vestir, entre otros.
El público podrá apreciar la extraordinaria creatividad de artesanos dedicados a la artesanía tradicional y artesanía moderna.  Además podrá degustar toda la gama de productos gourmet que se elaboran en las diferentes regiones del país, como: chocolates y licores artesanales, confiterías, conservas, quesos, productos y derivados de la miel, entre otros

            Interexpo, anunció el lanzamiento de otros eventos que tiene  programados para los próximos 6 meses, como son: Exposición de Mascotas a mediados de septiembre en el Millenium Mall,  Enigma – Expo Ciencias Alternativas a principio de Noviembre en el Millenium Mall,  Caracas Saludable (Salud, Deporte, Belleza y Bienestar)  y Aventura Sin Limite (Deporte Extremo, Ecoturismo, Adrenalina pura)  a mediados de Noviembre en el C.C. Líder.

 “Artesanías, Aromas y Sabores”,  le dará la bienvenida al público visitante a partir del 26  al 29 de julio,   de 11:00 am a 8:00 p.m,   en el Centro de Exposiciones y Eventos Dejàvú Espacios (antiguo Gran Casino), ubicado en el nivel C- 2 del C.C.C.T. La entrada tiene un costo de 10 bolívares. Serán exentos de cancelar la entrada los menores de 10 años y mayores de 65.Venprensa- Infoven.

About jahatex