Cuatro Visiones sobre Caracas se encuentran en el Centro Cultural Chacao

Dentro de la programación para conmemorar el 445º aniversario de Caracas, Cultura Chacao llevará a cabo un encuentro titulado Ciudad Volátil…. 4 Perspectivas en movimiento, que tendrá lugar este jueves 26 de julio a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

 

El encuentro ofrecerá 4 visiones diferentes de la ciudad, bajo la perspectiva de distintos tópicos, a través de cuatro ponencias: La Caracas moderna, el nacimiento de una ciudad: La Plaza Venezuela, a cargo de Antonio Padrón Toro; Los comienzos de la megalópolis, el inicio de la crisis y el imperio del caos, a cargo de Vicente Lecuna; Ciudad política, fracturas y límites territoriales de una idea: símbolos vs lugares, con Lorena González; y Caracas 2.0… La ciudad digital ¿una vivencia posible? Enajenación o participación, con Andrés González Camino.

 

La cita es para el jueves 26 de julio a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental delCentro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.orgo a través del twitter: @culturachacao. Venprensa- Infoven.

About jahatex