Escuela Arturo Michelena graduó a 28 artistas en Carabobo

La Escuela de Artes “Arturo Michelena” adscrita a la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del estado Carabobo, graduó a 28 artistas en un acto realizado en el Museo de la Cultura, donde además fue inaugurada una exposición con los distintos trabajos finales realizados por los egresados.

 

El Secretario de Educación y Deportes, Enrique Correa Trujillo, en nombre del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, felicitó a los graduandos y los estimuló a continuar con el crecimiento de su talento y habilidades. Asimismo, destacó el esfuerzo realizado por los adultos mayores egresados en esa promoción, quienes –aseguró- se propusieron crecer como personas y artistas.

 

Asimismo, Correa agradeció a la Secretaría de Cultura por brindar las instalaciones del Museo de la Cultura para desarrollar el acto y la exposición de más de 50 obras de pintura, escultura, ensamblaje, grabado, dibujo y fotografía, que muestran las herramientas y técnicas aprendidas por los alumnos luego de 4 años de estudio.

El acto académico contó con la presencia del Secretario de Cultura, Alejandro Conejero; el Director de la Escuela de Arte “Arturo Michelena”, Jorge Rodríguez;  Padrino de la promoción, Miguel Cabrera y los destacados artistas plásticos, Wladimir Zabaleta y Francisco (Paco) Bugallo, entre otras personalidades.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el viernes 31 de agosto, de martes a domingo, en horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los espacios del Museo de la Cultura, ubicado en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.Venprensa- Prensa G.C.

About jahatex