Frank Quintero 4 Décadas de Música Con dos conciertos en el Teatro de Chacao este sábado

Como parte de su gira “4 Décadas de Música”, el reconocido músico, compositor y cantante venezolano Frank Quintero, ofrecerá sendos conciertos que tendrán lugar en el Teatro de Chacao, el sábado 28 de julio a las 8:00 p.m., y el domingo 29 de julio, a las 5:00 p.m.

Acompañado por Hugo Fuguet (guitarra), Euro Zambrano (batería), Gilberto Bermúdez  (teclado), Manuel Muñoz (bajo), y Alexis Peña (voz), Frank Quintero realizará un recorrido por varias de las canciones que lo han acompañado a lo largo de sus 40 años de trayectoria artística, en la que ha sido reconocido con 10 Discos de Oro y 7 de Platino, así como también, con la medalla al Mérito del Congreso de los Estados Unidos, por su destacada contribución como venezolano en ese país.

 

Canción para tiQuímicaLa Dama de la CiudadBaila ConmigoYa no somos los mismos, y Apóyate en mí, son algunas de las canciones que podrán escucharse en estos conciertos, donde Frank Quintero no sólo hará gala de sus dotes de cantante, sino también mostrará sus aptitudes con la guitarra y la batería.

 

La cita es para el sábado 28 de julio a las 8:00 p.m., y el domingo 29 de julio a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas, con un valor de Bs. 600+Iva (Platea) y Bs. 450+Iva (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com  

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao. Venprensa- Infoven.

About jahatex