Vacaciones al estilo Multiplaza totalmente gratis plena sus espacios

En esta temporada vacacional, disfruta las actividades que los Centros Comerciales Multiplaza ofrecen a todos sus visitantes durante agosto y, lo más importante, de forma gratuita:

Fitness en el Multiplaza Paraíso

Todos los sábados de agosto, el Centro Comercial Multiplaza Paraíso brinda actividades con pintacaritas en el Nivel Galería. Los domingos, a las 11 de la mañana, activa tu salud con las clases de fitness combat impartidas por el instructor Miguel Ángel Pardo en el Nivel Paseo. El 24 y 25 de agosto, a partir de las 5:30 pm, deléitate  con la acostumbrada música en vivo en el Nivel Avenida, y el domingo 26 los cuentacuentos de La Rana Encantada llegan al Nivel Paseo para entretener a los más pequeños.

Actividades Infantiles en el Multiplaza Victoria

La diversión sigue el 18 de agosto en el Centro Comercial Multiplaza Victoria con shows de magos, baile y títeres a las 5:00 pm. Durante todo agosto, disfruta del nuevo parque de atracciones infantiles de lunes a sábados de 10:00 am a 8:00 pm, y domingos y feriados de 12:00 a 8:00 pm en el Nivel Victoria.

Plan Vacacional Comunitario

Además, siguiendo nuestra línea de responsabilidad social, todos los viernes en las mañanas nuestros Centros Comerciales regalan talleres de manualidades a niños y niñas de sectores populares del Suroeste de Caracas, específicamente, en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular ubicado en la Quebradita II, con el fin de fortalecer sanamente su creatividad en estas vacaciones.

Por esta razón y con ¡Todo Cerca de Ti!, estas vacaciones escolares son al estilo Multiplaza.

Para mayor información pueden seguirnos por @multiplaza_ve (Twitter), Multiplaza-Venezuela (Facebook) o www.multiplazaparaiso.com.ve y www.multiplazavictoria.com.ve para más detalles.Venprensa- Infoven.

About jahatex