Víctor Morles Natural, Buenaparte y Ulises Hadjis ofrecen concierto en el Teatro de Chacao este domingo

Con motivo del lanzamiento de su edición número 23, la revista de música “Ladosis” presentará con el apoyo de Cultura Chacao, un concierto gratuito este domingo 26 de agosto a las 5:00 de la tarde, en el Teatro de Chacao, en el que se alternarán las agrupaciones Víctor Morles Natural, Buenaparte, y Ulises Hadjis.

 

Víctor Morles Natural es un trío que ofrece una propuesta basada en la música venezolana, el joropo y el jazz, comandado por el pianista Víctor Morles (Mixtura, El Arca, Un Dos Tres y Fuera), junto al percusionista y cantante Rafael Pino (McKlopedia) y el baterista Simón Hernández (McKlopedia, Rigel Mitxelena, Gerry Weil). Su disco debut fue editado recientemente.   

 

Buenaparte es un cuarteto proveniente de Puerto La Cruz, considerado como una de las nuevas promesas del rock venezolano, con un sonido que mezcla las influencias del rock británico con elementos beatlelianos y el sello de su ciudad. Su disco debut La caída de Lucy fue uno de los mejores trabajos de 2011.

 

Por su parte, Ulises Hadjis es un cantautor zuliano, que renovó la canción de autor hace 4 años con su disco debut, por lo cual Ladosis le dedica la portada y artículo central de esta edición # 23. En esta ocasión, Ulises presentará su nuevo disco,Cosas Perdidas, una de las joyas del pop venezolano, acompañado por la base rítmica de Desorden Público (Caplis y Danel), Ckeky (Algodón Egipcio) e IL Gimón.

 

El público tendrá la oportunidad de asistir a este nuevo concierto de “Ladosis”, eldomingo 26 de agosto a las 5:00 p.m. en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.orgo a través de las cuentas de twitter: @culturachacao @teatrochacao. Venprensa – Infoven.

About jahatex