Vuelve El Acompañante con Amarcorteatro a la Sala Cabrujas

Debido al éxito de la temporada de la obra “El Acompañante” del dramaturgo venezolano Isaac Chocrón (1930-2011), presentada recientemente por el grupo Amarcorteatro, se ofrecerán seis nuevas funciones del 07 al 16 de septiembre, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, los días viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m.

 

Escrita con tono de suspenso, esta pieza gira en torno a una cantante frustrada con deseos de grandeza, que solicita un acompañante para que viva con ella la vaciedad de su vida, pero no se da cuenta de que mete en su casa a alguien totalmente distinto a lo que ella desea.

 

Con la dirección de Daniel Mago, “El Acompañante” cuenta con la actuación de María Teresa Haiek y Domingo Balducci en los roles de Estela y José Lara, respectivamente.

 

El público tendrá nuevamente la oportunidad de disfrutar del montaje de “El Acompañante”, en funciones del 07 al 16 de septiembre, los días viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra. Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada tiene un costo de  Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad).

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.orgo a través del twitter: @culturachacao. Venprensa- Prensa R&Z.

About jahatex