Instalación audiovisual de Eduardo Troconis ofrece experiencia sensorial en la Sala Cabrujas

Dentro de la programación de los encuentros temáticos de “La Merienda”, que organizan Cultura Chacao y El manifiesto de la BBría, se presentará una instalación audiovisual del artista Eduardo Troconis, titulada “Trípticos, tríadas visuales de Venezuela”, que podrá ser apreciada este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre, de 4:00 a 8:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

 

La instalación –según explica el propio Troconis- conduce al espectador por una serie de estaciones aisladas, en un recorrido donde la atención se centra en el collage fotográfico compuesto con imágenes de diversas regiones pobladas de Venezuela, que ofrece una experiencia sensorial particular a través de pequeñas instalaciones con monitores que proyectan imágenes en loops, o fotografías que sirven de transición entre cada montaje.

 

“Trípticos es una conjunción armoniosa, una asociación de fotografías con imágenes intervenidas, formas abstractas y otros elementos que nos conducen a través de un viaje maravilloso que va acompañado de sonidos y texturas musicales, imágenes cíclicas, kinescopios y objetos que portan consigo una esencia muy particular, que buscan crear sensaciones adicionales en el entorno que rodea a cada tríptico”, afirma el artista.

 

El público podrá asistir a un nuevo encuentro de “La Merienda” y apreciar la instalación audiovisual “Trípticos” del artista Eduardo Troconis, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre, de 4:00 a 8:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.orgo a través del twitter: @culturachacao. Venprensa- Prensa Chacao-Infoven. 

About jahatex