Pringles Delight presente en la Caminata por el Corazón de Sambil Caracas

Con 25 % menos de grasa y nuevos sabores

Pringles Delight, líder en el mercado de snacks bajos en calorías, estará presente durante la actividad “Camina por tu Corazón” que llevará a cabo el Centro Sambil Caracas la mañana del domingo 30 de Septiembre.

 

La nueva opción en el portafolio de Pringles Delight en sus sabores natural y el de queso y cebolla, podrá ser disfrutada por los jóvenes, adultos y niños que participarán en una de las principales actividades del Plan de Responsabilidad Social del Centro Sambil en su compromiso de organizar jornadas deportivas que generen bienestar físico, mental y social para toda la comunidad.

“Camina por tu Corazón” será la mejor oportunidad para que Pringles Delight esté presente en la jornada ya que el producto está dirigido a ese segmento de consumidores que siempre están a dieta, por el tema de la salud y la buena figura, pero que no se pueden resistir al inigualable sabor y lo crujiente del producto que hace que nadie se quede atrás cuando lo que se trata es de pasarla bien y compartir con la familia y amigos degustando las ricas y tentadoras papas Pringles con 25% menos de grasa. Venprensa- Infoven.

About jahatex