El Ganadero Grill se convierte en un espacio Cultura en el C.C. San Ignacio

Presentando cada noche excelentes espectáculos para la disfrute de la familia

En la creación de presentar un nuevo concepto a toda su distinguida clientela y visitantes,  El Ganadero Grill se convierte en un espacio cultural donde se dará cita el talento nacional existente en nuestro país.  Viene renovado y con espectáculos de alta factura especialmente dedicado paratoda la familia.

El Ganadero Grill ha sufrido una transformación positiva, en estecambio sin precedente en ningún Restaurant de la Gran Caracas podemos observar la diversidad que ofrece con sus  5 salones principales: La Churuata “Salón Piaroa”, Nuestro gran salón principal “El Gran Grill” que cuenta con una tarima para presentarla mayor cantidad de artistas,  2 salones adiciones que se encuentran ubicados en la Mezzanina que serán un “Salón del Vino” donde se realizaran catas de vino y un salón denominado “Embajador” pensando en la privacidad de los empresarios a la hora de hacer algún negocio,se habilito este salón y por ultimo tenemos el Salón de “Las Estrellas” donde se presentaran artistas de alto nivel en conciertos íntimos.  También prestaran sus servicios para eventos corporativos o sociales.

Anímate a pasar un día diferente en el Ganadero Grill  con música en vivo a cargo de excelentes profesionales.  No puedes perderte los exquisitos Tostones con Pico de Gallo para picar entre amig@s y el Puré de Plátano es inigualable.  Encontraras ensaladas de todo tipo: César tradicional, con camarones, pollo, de berros y la ensalada Ganadero, todas divinas.  Si eres amantedel Pabellón Criollo este es el lugar indicado para pedirlo, también te sugerimos el Asado Negro, y si lo que quieres es probar algo nuevo, Caviar a la Llanera o la Parrilla Gran Ganadero. Encontraras en la carta todo tipo de carnes y aves al grill.

Viernes Gaiteros en el Ganadero Grill

Recientemente El Ganadero Grill hizola apertura gaitera en elSalón “El Gran Grill”, Melody Gaita fue la orquesta encargada en abrir la temporada y  poner a bailar a todos los presentes con su sabor gaitero. Es una de las agrupaciones que estará encargada en poner a bailar cada viernes a toda la familia, ofreciendo un show variado y muy divertido.

Desde ya el Ganadero Grill los invita para que visiten sus espacios e igualmente sus redes sociales twiter: @_ganaderogrill y Facebook: Ganadero Grill  para que estén informados de la programación que hemos diseñado especialmente pensando en ustedes.

El Ganadero Grill esta ubicado en el C. C. San Ignacio, está abierto al público de lunes a domingo en un horario comprendido desde las 12pm hasta las 12pm, cuenta con estacionamiento dentro del centro comercial.

Para obtener mayor información del Ganadero Grill o hacer sus reservaciones para disfrutar de los espectáculos que ofrecerá, deben comunicarse al número telefónico: 915.65.35.Venprensa. Infoven-Ruth Suárez.

About jahatex