Inaugurado nuevo Palmar Gourmet & Lounge ubicado en el Centro Comercial Líder en Caracas

El Palmar Gourmet & Lounge, el restaurant de comida china gourmet  por excelencia de nuestra ciudad capital, abrió un nuevo local , ofreciendo los más exquisitos platillos de la gastronomía china,  sin dejar a un lado una amplia oferta gourmet elaborada con ingredientes importados de primera calidad.

Una de las bondades de la globalización es que nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos sobre gustos culinarios alrededor del mundo. Hemos aprendido nuevas sensaciones, sabores y por supuesto  ingredientes.  Luego de 60 años de tradición, rompiendo todos los esquemas de los Restaurantes Chinos tradicionales” nos comento el Sr. Henry Moy.

Entre las preparaciones más solicitadas por los comensales que visitan el restaurant, se pueden mencionar las degustaciones que incluyen langostinos, pollo, calamares o un pato laqueado preparado de varias formas. Con una gran diversidad en su menú ofreciendo a su clientela y visitantes exquisitos platos de la comida asiática

El Palmar Gourmet & Lounge con500 metros de construcción y con una capacidad para 150 comensales dispuestos cómodamente, cuenta con una amplia terraza para eventos corporativos, sociales y catas de todo tipo, acompañado de un ambiente musical. En su decoración interna se puede apreciarse el piso de madera, el papel tapiz que caracteriza las paredes del local con un toque de distinción asiático, esculturas de piedra oscura,todo dispuesto según el feng shui.Varios plasmas se suman a la exquisita decoración para poder disfrutar de los juegos de temporada y circuito cerrado de TV por cable. Se trata de una mezcla de lo minimalista con lo contemporáneo rodeado de una cálida iluminaciónque emanan de sus espectaculares lámparas que distingue el lugar.

El Palmar Gourmet & Lounge además de marcar la diferencia por su atención personalizada, se caracteriza por poseer una muy buena carta de vinos y la creación de cocteles  exóticos.

Se encuentra en la Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial líder, Nivel Entretenimiento, Local E-15 El Palmar Gourmet & Lounge  tiene al frente de sus operaciones a los Sres.  Henry Moy y Jhon Chang  con una gran experiencia de más de 20 años en el área gastronómica y de negocios, junto a la gran dinastía El Palmar.

El Palmar Gourmet & Loungeestá abierto al público de lunes a domingo en un horario comprendido desde las 12pm hasta las 10pm, cuenta con estacionamiento dentro del centro comercial.

Para obtener mayor información del Palmar Gourmet & Lounge o hacer sus pedidos vía telefónica favor llamar a los teléfonos: (0212)2360691 y (0212)2360130.Venprensa-Infoven-Ruth Suárez.

 

 

About jahatex