Fundacultura invita a las audiciones del 4to. Festival La Voz de la Feria de Valencia

Como ya es costumbre, la Alcaldía  de Valencia, a través de Fundacultura, realizará la cuarta edición del Festival La Voz de la Feria, en el marco de la Feria Agroindustrial de Valencia, la cual será del 9 al 18 de noviembre.

 

Las audiciones serán en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM), el miércoles 31 de octubre a partir de las nueve de la mañana, y las bases para participar incluyen ser cantante aficionado, semiprofesional o estudiante de vocalización.

Asimismo, podrán audicionar los jóvenes desde los 16 años con previa autorización de sus padres, mayores de edad y cantantes de cualquier género musical, de todas las  parroquias del municipio.

En las anteriores ediciones del festival han participado más de 60 aficionados entre jóvenes y adultos, y de ellos han resultado electos 10 cantantes en los primeros lugares y nueve con mención honorífica.

En el año 2009 se realizó el primer festival, donde resultó electa Elsi Pérez en el primer lugar del renglón música llanera, y Yolimar Morales en el segundo lugar, también en la categoría general Vanessa García ganó el primer lugar y Andreína Noguera, segundo lugar.

Seguidamente, en el año 2010 Alfredo Laurenti se llevó el primer lugar de la gala, Alejandra Cordero el segundo lugar, y Denis López el tercero. Mientras que en el año 2011, Joenny Pérez fue la ganadora, Luis Fernando Cachuza obtuvo el segundo lugar, y Gretsabeth Morales el tercer lugar.

Por lo tanto, Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, comentó que la intención de este festival es promover a todos los talentos emergentes que se encuentran en la ciudad, y que no han tenido la oportunidad de presentarse en una tarima y ser aplaudidos como merecen.Venprensa. Prensa Alcaldía de Valencia.

About jahatex