Gobernador Salas: “Estoy seguro que vamos a ganar y los invito a todos a votar”

 El Gobernador en el salón Arturo Michelena

Durante el acto de inauguración de la Bienal 66 del Salón Arturo Michelena, el gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Römer, dijo estar seguro de su triunfo en los comicios electorales e invitó a todos los carabobeños a votar con confianza el próximo 16 de diciembre.  “Estoy seguro que vamos a ganar y los invito a todos a votar. Queremos un futuro ganado a la construcción e ir convirtiendo a Carabobo en un territorio ejemplo para todo nuestro país”.

Acompañado por la primera dama del estado, Carolina Anka de Salas Römer, el mandatario regional destacó que desde hace 16 días ha recorrido 376 comunidades de la región, trabajando 14 horas diarias, y sintiendo el entusiasmo del pueblo carabobeño. “Vamos a triunfar y lo que quiero es pedirle a todos que vayamos a votar. Estoy seguro que el palo pollero se dará el 16 de diciembre para que Carabobo siga adelante, porque hay pollos de todos los colores”, resaltó.

 

Asimismo informó que el próximo año iniciará la construcción de la nueva sede del Ateneo de Valencia, exhortando a su directiva a buscar el terreno adecuado para los excelentes artistas plásticos que tiene la región. “Vamos a seguir respaldando al Ateneo porque merece todo nuestro apoyo y así será. El Ateneo de Valencia más allá de una estructura, es un sentimiento valenciano y es una realidad que sigue creciendo en cuanto a la solidaridad con nuestros artistas”.

 

Henrique Fernando Salas Römer recordó que el Ateneo de Valencia fue tomado con la anuencia de quien destruyó a Carabobo, “el pasado no se puede olvidar”; sin embargo – prosiguió el gobernador de Carabobo- pese a las adversidades, hemos observado un creciente respaldo a los artistas, la cultura y al patrimonio.

 

Reconoció la labor ejercida del artista Wladimir Zabaleta y Braulio Salazar, quienes han sido iconos culturales en el estado Carabobo, por ello acordó también crear un Fondo para los Artistas porque la mayoría de ellos comienzan con total anonimato, pero en la medida que se les da respaldo, van sacando todo talento que tienen por dentro.

 

El Gobernador de Carabobo estuvo acompañado además por los secretarios del Ejecutivo Regional; el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz;  la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero; autoridades universitarias; el ex rector de la UC Ricardo Maldonado y su esposa María Luisa de Maldonado; en presidente del Ateneo de Valencia, Elis Mercado; el artista ganador del premio Arturo Michelena, JJ Moros; entre otras personalidades.Venprensa- Prensa G.C.

 

About jahatex