Aditus deleitará en la noche final de la Pesca de Altura Venezolana

 ADITUS BRILLARA EN LA NOCHE FINAL DE LA PESCA DE ALTURA VENEZOLANA

Con un concierto del grupo “Aditus”, frente al mar de Naiguatá, finalizarán por este año las actividades deportivas llevadas a cabo en el 2012 por el Top Fish Venezuela.

 

En los amplios espacios de la zona náutica del Club Puerto Azul se realizará el recital donde los integrantes de la prestigiosa agrupación venezolana dará un repaso musical a todos sus éxitos.

 

El evento, organizado por el Top Fish Venezuela y patrocinado por Estar Seguros, será en honor a todos los pescadores de altura nacionales quienes a lo largo de todo el año han participado en las competencias llevadas a cabo en diferentes marinas del litoral central como la de Caraballeda Yachting Club, Playa Grande Caribe en Catia la Mar y ahora en el Club  Puerto Azul como marina anfitriona.

“Aditus” entonará sus populares temas como “Victoria” y “Hay algo Eléctrico”, entre otros,que se han mantenido en el recuerdo de la década de los 70, 80 y 90,uniéndose a la premisa del Top Fish de que “conocer el deporte es preservar las especies marinas”.

 

El show de “Aditus” se realizará a partir  de las 7 de la noche frente al mar de Puerto Azul en Naiguatá con entrada especial para los socios y amigos del prestigioso centro social del Estado Vargas.

Más información a través del Twitter @Famipesca o por Facebook Famipesca-pescadealtura.Venprensa- Prensa R&Z Comunicaciones.

 

 

 

About jahatex