Autoridad del Concejo Municipal porteño agasajó a sus trabajadores

Amena recepción navideña en el Café Fortín Solano

Con un ameno compartir en los cálidos espacios del “Café Fortín Solano”,  el personal administrativo, trabajadores y ediles del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, festejaron la navidad.

La recepción  organizada por la máxima autoridad del órgano legislador local,  Juan Samuel Cohen,   también contó con la presencia del alcalde Rafael Lacava, la primera dama Nancy González de Lacava, el diputado al Consejo Legislativo regional, José Joaquín Vargas, entre otras distinguidas personalidades.

Durante el alegre encuentro, el concejal Cohen dirigió unas emotivas palabras a sus trabajadores,  a quienes agradeció por su lealtad y constancia dedicado durante el año que culmina.

El alcalde Rafael Lacava, por su parte, felicitó al concejal Samuel Cohen por la excelente labor realizada frente al ente legislador y bendijo,  al personal  que día a día entrega  todo su esfuerzo para que la gestión socialista municipal sea un éxito.

El momento fue oportuno para que el personal del Concejo Municipal porteño, degustara  las  exquisitas delicateses servidas,   el delicioso  almuerzo navideño y los más finos destilados que ofrece el distinguido lugar. Al final del agasajo, los presentes recibieron un detalle representativo de la institución.Venprensa- Infoven.

About jahatex