La última cena de Máxima antes de la coronación

La reina Beatriz de Holanda ofrece, este lunes, una cena de gala en el Rijksmuseum, en Ámsterdam, a pocas horas de la entronización de su hijo Guillermo

Máxima  Zorreguieta apareció junto a la reina Beatriz en la entrada de ese prestigioso museo ataviada con un vestido rojo con volantes plisados, que adornó con un chal del mismo tono y un colgante con el diamante Stuart, una joya de la casa real holandesa. El vestido fue confeccionado por el modista italiano Valentino.

 

La reina Beatriz eligió un vestido en brocado plateado de dos piezas y una capa negra ribeteada de piel para protegerse de las temperaturas aún invernales de Holanda.

En esta cena de gala, participan príncipes y princesas de las casas reinantes europeas de España, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido y Mónaco.

Felipe de Borbón y su esposa Letizia; el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero del trono británico, y su esposa Camila; y Alberto II de Mónaco, entre los invitados.

Naruhito, el heredero nipón, acudió solo. Lo acompañaron a su llegada la heredera sueca, la princesa Victoria, y su marido Daniel.

Según la lista oficial de invitados, a la proclamación de Guillermo Alejandro como rey asistirán representantes de 19 familias reales. Venprensa-Infobae

About jahatex