Cultura Chacao presenta Concierto de El “Pollo” Brito para celebrar el Día de la Madre

El domingo 12 de mayo en la Plaza Bolívar de Chacao

Con motivo de ofrecer un homenaje a las Madres en su día, Cultura Chacao presentará un concierto enmarcado en su programa “Arte en la Calle”, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 11:00 de la mañana, en la Plaza Bolívar de Chacao, a cargo del reconocido músico venezolano Rafael “Pollo” Brito.

 

Cantante, cuatrista y compositor de amplia trayectoria nacional e internacional, Rafael “Pollo” Brito se paseará por un variado repertorio de boleros y música venezolana, a través de un programa que incluirá además algunos temas de Tito Rodríguez.

 

Con una destacada y fructífera carrera musical, este artista se ha presentado en distintas salas y espacios de Venezuela, así como también en otros países, entre ellos: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Bélgica, Suiza, México, Colombia, Perú, Guatemala, Chile (Festival Viña del Mar), Berlín, República Dominicana y Honduras.

 

Para este concierto, El “Pollo” Brito estará acompañado de su banda, integrada por el Maestro Alberto Lazo (piano), Gonzalo Teppa (bajo), Eiter Kiko González (Dirección musical y percusión), Francisco Haslam (metales), y Marcial Istúriz (coros)

 

La cita es para el domingo 12 de mayo Día de la Madre, a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre. Venprensa- Infoven.Prensa Chacao.

 

About jahatex