Cata de Tequiila Azteca ofreció la Casa de los González en Frida Valencia

Mitos y realidades del tequila fue el nombre del exclusivo programa que dio a conocer las diversas catas de la bebida más famosa de México. El evento, que hizo parada en sedes alrededor de Venezuela, ofreció distintos matices para conocer, evaluar y degustar esta exquisita bebida

IMG-20130510-02571 IMG-20130510-02568 IMG-20130510-02567

 Luego de visitar Caracas, llegaron a valencia donde en Frida Restaurante de la mano de DUSA y la marca Tequila Azteca de Jalisco, México, los productores tequileros Marco Cedano Nuñez y Rodrigo Cedano Ortiz, destacados y con gran trayectoria en la ciudad azteca, facilitaron y compartieron el programa pautado junto a los principales clientes, cadenas de automercados, licorerías, bodegones, restaurantes, discotecas, equipos de ventas, bartenders, líderes de opinión, medios de comunicación, amigos, entre otros.

Los invitados de lujo, ofrecieron explicaciones, detalles, historias, mitos y realidades del tequila, desde la denominación de origen, regulaciones legales, pasando por el agape, un proceso de cata; cerrando con una degustación de Tequila Azteca reposado y un maridaje especial con la marca y diferentes chocolates.

Al final de la programación, los presentes  degustaron diferentes cócteles elaborados con Tequila Azteca reposado, que presenta suavidad, aroma y color provenientes del lento envejecimiento en barricas de roble y una cuidadosa selección de los mejores agaves cultivados entre 7 y 10 años en las zonas altas de Jalisco.

Perfiles de los invitados:

Ingeniero Marco Antonio Cedano Nuñez: Asesor en procesos y edificación de plantas industriales de tequila y mezclas. Asesor permanente de tequila reserva casa de Los González en Jalisco, México.

Licenciado Rodrigo Cedano Ortiz: CEO, propietario y fundador de CIRM y Tequila Tomba para México, Australia y Canadá. Asesor de operaciones, calidad, exportaciones, importaciones, ventas, logística, entre otros.Venprensa- Widmar Barreto-Infoven- Fotos: Jose Navarro.

 

About jahatex