El Abanico de Carlo Goldoni llega al Teatro de Chacao con el Taller de Formación Actoral Juvenil del Grupo Skena

Un total de 13 jóvenes darán vida a la célebre obra “El Abanico”, del dramaturgo italiano Carlo Goldoni, los días viernes 28 y sábado 29 de junio a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, como resultado del Taller-Montaje de Formación Actoral Juvenil dictado por el Grupo Teatral Skena en el Centro Cultural Chacao.

foto taller montaje (1.1)

 La obra es una comedia en tres actos, que transcurre en un pueblo pequeño donde una noble jovencita llamada Cándida está enamorada de Evaristo, otro joven noble. Un día como cualquier otro en el modesto café a cargo de Limoncín, a la señorita Cándida se le ha roto el abanico, casi por culpa de Evaristo. En un intento por enmendar su error, Evaristo (y todo el pueblo con él) se verá envuelto en una red de enredos amorosos y de malos entendidos que los traerán de cabeza, y todo por un abanico.

 El montaje cuenta con la dirección de Sara López, la producción general de Marlys Lares, la asistencia de producción y dirección de Ricardo Sánchez, y la producción ejecutiva de Basilio Álvarez. La escenografía es del Grupo Skena, Carlos Agell y Jesús Barrios; el diseño gráfico dePedro Tribizón; y el diseño de iluminación de Juan Carlos Ogando.

 El público podrá disfrutar de este espectáculo los días viernes 28 y sábado 29 de junio a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 100 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

 Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com ywww.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y@CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao. Venprensa-Zoraida Depablos.

About jahatex