Venezuela se vestirá de moda en el Eurobuilding

Julio fue decretado mes del Fashion  Nacional con la realización de la gran pasarela de la moda venezolana donde los más importantes exponentes del diseño y las principales casas hacedoras de tendencias mostrarán las novedades y líneas  en materia de vestimenta y demás accesorios.

venezuela viste de moda

“Venezuela se Viste de Moda” ocupará los espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites los días martes 16 y miércoles 17 de Julio, a partir de las 8 de la noche.

Serán 2 intensas  jornadas donde la pasarela se vestirá de moda con los desfiles  de prendas íntimas, trajes de baño y atuendos sports de firmas de la talla de La Vie en Rose, Jockey, VLT-Shirts, Lulifama, Bladimir Vasquez, Faddy Castro, Pan de Azúcar Swimwear, Amazzona y Rubén Darío Valera.

Para el segundo día de evento, miércoles 17 de Julio, el público asistente podrá disfrutar de la creatividad de marcas y diseñadores de gran renombre en el renglón Casual, Prett-A-Porter y Alta Moda  como Levi´s, Mara Montauti, Suite Blanco, Biglidue, Octavio Vásquez, Candu Desings, Lázaro Sánchez, Carlos Sierra, Raenrra y Mayela Camacho.

La Sexta Edición de “Venezuela se Viste de Moda” bajo la batuta del Director de la Agencia Solo Model, Johannes Arguello, quien promete todo un show de glamour y creatividad, se realizará a beneficio de 2 nobles causas, “Uno Más” y FUNDACODISE.

Las entradas para “Venezuela se Viste de Moda” tendrán un costo por día de BsF 300 y podrán ser adquiridas  en la taquilla el mismo día del evento y en las oficinas de ambas Fundaciones.

Más información a través de los teléfonos 0212-2713548/ 2726661 y por el  correo venezuelasevistedemoda@gmail.com Venprensa-Raiza S. Zafrane.

About jahatex