Alianza francesa de París te invita a un concurso de fotografía

La Fundación Alianza Francesa de París organiza un concurso de fotografía bajo el tema “Jugando en la Tierra” con la participación de la red mundial de Alianzas Francesas.

1

“Jugando en la Tierra” es un concurso fotográfico que trata de mostrar los juegos y sus múltiples funciones sociales y culturales (juegos de mesa, juegos de apuestas, juegos de videos, juegos al aire libre, juegos de niños, competencias deportivas, etc…). Este “reportaje” fotográfico será también la ocasión para descubrir la evolución de las prácticas lúdicas en el mundo.

Para participar en esta nueva edición del concurso debes ser fotógrafo aficionado mayor de 18 de edad y podrán enviar sus fotografías del 7 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2013.

Los participantes de esta edición del concurso de fotografía deberán enviar a la dirección de correo electrónico  concursofotograficoaf@gmail.com.

2 (dos) fotos identificadas con el nombre de la foto, el  autor y seudónimo en formato TIFF (.tiff) o JPEG (.jpeg) resolución 300 DPI mínimo 30 x 40 cm en pixeles 3542 x 4724,

Con las siguientes informaciones:

– Referencias de la cámara fotográfica utilizada

– Magnitud de la apertura

– Velocidad

– Si se usa una película fotográfica, sus referencias (marca, número de ISO…)

Una vez recibidas las propuestas, la Alianza Francesa llevará a cabo la selección de tres participantes, donde el proclamado como ganador del primer lugar será el afortunado cuyas fotografías participarán en el concurso internacional a ejecutarse en la Fundación Alianza Francesa de Paris. Venprensa-Desirée Depablos

About jahatex