3ra edición de “Artesanías, Aromas y Sabores” llega a Caracas para degustar tu vista y paladar

Un abanico de propuestas artesanales y gastronómicas, se abrirían al público caraqueño, desde el próximo 5 hasta el 24 de diciembre, en la 3ra edición de “Artesanías, Aromas y Sabores”, a realizarse en la Terraza Acuario del Centro Comercial Sambil de Caracas,  donde se podrán conseguir los más especiales regalos para estas navidades.

aee6b7eabcfbb7f95c4f7ee66e00ef27_L

El evento organizado por Interexpo, Exposiciones Internacionales C.A, presentará al público diferentes  iniciativas socio- productivas de  artesanos emprendedores de todo el país, según informó  el señor Tino Manzzini, presidente de Interexpo, al agregar que con este evento se busca promover nuestro acervo cultural y laborioso.

            La artesanía será protagonista durante casi un mes, en el cual se exhibirán los más  diversos productos y creaciones en  diferentes rubros como: bisutería, orfebrería, tallas de madera, textiles, calzados, cestería y cerámica,  poniendo de manifiesto la extraordinaria creatividad de nuestros artesanos.   Además el público podrá degustar toda la gama de productos gourmet que se elaboran en el país, como: chocolates y licores artesanales, confiterías, conservas, quesos, productos y derivados de la miel, entre otros.

El evento cuenta con la participacion activa de la Universidad Simón Bolívar, la cual tiene planes de apoyo para los pequeños y medianos emprendedores y dictará en  su pabellón, cursos y talleres para los empresarios artesanales. Todos los días, se presentaran en tarima talentos musicales, bailes y actividades artísticas para amenizar al público. Además  los niños contarán con un área para aprender manualidades y divertirse mientras los padres visitan el evento.

“Artesanías, Aromas y Sabores”,  le dará la bienvenida al público visitante a del 5 al 23 de diciembre  de 11:00 am a 8:00 pm y el 24 hasta las 3:00 pm, en la Terraza Acuario del Centro  Comercial Sambil. La entrada tendrá un costo de 30 bolívares.Venprensa-Desirée Depablos

About jahatex