Reina del Cacao Venezolano elegirán este 27 de Junio en Caracas

El viernes 27  de Junio, día de la Inauguración y apertura de la “II Expo Feria Internacional del Chocolate 2014”, se realizará por primera vez la elección de la “Reina del Cacao Venezolano” en la ciudad de Caracas.  Por tal razón la directiva de la Fundación Nuestra Tierra está realizando una convocatoria de inscripción y postulación a nivel nacional. 


 CACAO


Las jóvenes en edades comprendidas (18 a 25 años), que se encuentren interesadas en participar y poder representar al mejor Cacao del mundo, pueden postularse visitando la página web www.fundacionnuestratierra.com.ve allí encontraran la planilla de inscripción.


 


Gran expectativa traerá este certamen en el “Gremio Cacaotero” y en toda Venezuela ya que muy pronto se coronará  la primera  “Reina del Cacao Venezolano 2014”, la cual estará representando a nuestro Cacao dentro y fuera de nuestras fronteras,dando a conocer las riquezas de nuestra tierra y el calor humano que expresa nuestra gente.


 


Este concurso desde ya se convertirá en punto de referencia para la VALORACION Y POSICIONAMIENTO de una de nuestras potencialidades y recursos naturales como lo es “EL CACAO”.@Venprensa-Infoven.


 

About jahatex