Entre Arte: Los niños se adueñaron de Espacio Cinco en Valencia

ENTRE ARTE JANEISSY POYER (2)

Sin duda alguna el arte es un alimento para el alma y así lo demostraron los pequeños artistas participantes en la primera exposición de la Escuela Infantil de la Galería Espacio Cinco, ubicada en la Urbanización La Viña de Valencia, llevada a cabo el pasado 17 de mayo de 2014, en la que los niños expresaron sus sentimientos dando rienda suelta a la imaginación a través del color.

Dulce María Camacho – ilustradora, artista plástica y profesora de las clases de pintura, nos dijo “El objetivo principal de las clases de pintura es despertar la creatividad de los niños y estimular su potencial sin cortar su libertad de crear”.
Los niños y sus dibujos fueron los protagonistas de esa bella mañana tan colorida como la primavera; los padres acudieron a la cita en apoyo de sus niños.

Los niños se adueñaron de Espacio Cinco

Los niños se adueñaron de Espacio Cinco

Los participantes de la muestra: Francesca Abdo, Sofía Gómez, Alfonso Napoli, Bárbara Samman, Anna Paula Peraza y Oriana Ferrara.

Espacio Cinco fue creada para apoyar y promocionar especialmente el Arte y la Cultura de la región y asimismo el arte nacional, siendo Vanesa Valdez su Gerente y el Doctor Juan Luís Martínez el Director General de la Galería Espacio Cinco, que ya se ha posicionado como un importante espacio de promoción de nuestro Arte. @Venprensa- Janeissy Poyer-Imágenes: Rubén Gil.

About jahatex