Machosapiens regresa a su segunda temporada en Espacio 405

“El hombre ha gozado de privilegios que le han permitido mayor libertad a la hora de elegir su destino”.

 Del escritor y director de “10 LAS REGLAS QUE TU SIGUES SIN SABER” y “LEY DE GRAVEDAD” (Junior Molina), regresan bajo la producción general de ContrAActo Producciones 4887 A.C, en su 2da temporadaMACHOSAPIENS, esta pícara comedia que pone al descubierto el significado profundo del machismo de manera abierta, como un retrato al desnudo que presenta al hombre machista, el hombre despreocupado y al hombre sensible e intelectual, mezclado con una buena dosis de humor negro, toques de sarcasmos y una excelente selección musical, que enfrenta los puntos de vistas entre hombres y mujeres.

 

Un espectáculo stand up comedy que presenta de forma fresca y actual, diferentes temas cotidianos como: Las relaciones de pareja, el alcohol, el sexteo, la depilación masculina, las dietas, el cuidado personal, las redes sociales, la verdad de la mañana siguiente y el sexo seguro, entre otros. Situaciones reales que engloba al machismo como eje principal, en reflejo de una sociedad como la latinoamericana, pero que a fin de cuentas es un tema universal.

Macho Sapiens

Macho Sapiens

Se desarrolla esta pieza dirigida a un público mayor de 18 años, donde Jorge Luís Villahermosa, Fraank Llovera, Giselle Meza, Yulimar (La China) Salcedo, Luincy Díaz y la participación especial Abraham Ramos Mayora quienes aportan toda su experiencia y versatilidad a la pieza, plasmando experiencias y opiniones propias, exponiendo una realidad contemporánea.

Tod@s excelentes figuras pertenecientes a una joven y actual generación de artistas, que asumen retos y trabajan con pasión, demostrando en cada escena el inmenso talento que poseen; convirtiéndola en una crónica satírica, enseñándonos que el tema del machismo tiene un origen arraigado en el núcleo familiar y en ella los hombres podrán verse a sí mismos arropados en los mitos y estereotipos que irán desmoronándose situación tras situación, gracias a la pluma corrosiva, siempre irónica pero real y profunda y profesionalmente incisiva del autor Junior Molina.

Macho Sapiens

Macho Sapiens

Después de nuestra investigación pudimos concluir que las creencias acerca del machismo sobrevive desde culturas muy antiguas y aunque se tenga cierto escepticismo acerca del tema, el machismo sigue siendo una tradición, un eco que no se desvanece desde épocas remotas, que evoluciona y parece haberse extendido hasta alcanzarnos hoy en día.

Antes de elevar la mirada frente a un atardecer esperanzador, debemos conscientizar y aceptar nuestra carga machista, sólo así podremos hacer catarsis. Tal vez no logremos eliminar del todo nuestro machismo, pero estaremos más tranquilos intentándolo.MACHOSAPIENS, se estará presentando para el gusto de todo el público espectador, que reirá y aplaudirá, sintiéndose reflejado e identificado con cada tema y entretenidas situaciones, a partir del 21 Junio y por todos los sábados a las 8pm hasta el 26 de Julio 2014, en ESPACIO 405, C.C Chacaíto, nivel terraza, valor de la entrada 150,00Bsf.

Quién dijo que ser hombre era es fácil? Hay un montón de códigos y reglas que se deben respetar. No lo sabías? MACHOSAPIENS, se presenta como una guía practica que deberías conocer. Ellos son de Marte y ella de Venus, Piensan algunos!!! Los hombres creen que las mujeres no saben lo que quieren y las mujeres piensan que ellos son básicos y hablan un idioma extraño, porque nunca los entienden. Pero lo cierto del caso es que todos los hombres y las mujeres se rigen bajo ciertas reglas, el carácter masculino de los hombres esta ligado a su código genético, mientras que el de las mujeres, es una ecuación interna que corrige sus errores y todo ello forma sus conductas… Es la verdad obvia entre hombres y mujeres que no puede traducirse en palabras, ni medirse con una balanza ni decodificarse con símbolos.@VenprensaInfoven.   

 

 

About jahatex