Oreo se llena de aventura con su nueva cremita color azul

Oreo sorprende  a sus fanáticos, ahora con una galleta rellena de cremita color azul, al sumergirse en la aventura de la película animada Rio 2. La marca presenta esta innovación de su tradicional galleta, para que todos sus seguidores puedan disfrutar del delicioso sabor de su cremita de siempre, ahora con diferente color.

OREA

Laura Delgado, representante de la marca, comenta que “Oreo es una marca que siempre busca innovar, y con Rio 2 no es la excepción. Los colores vivos y los divertidos personajes nos inspiraron a crear un empaque especial, en el que Blu, sus tres hijos, Pepillo y  Gabi, invitan a disfrutar de esta edición especial de la galleta”.

OREO 2

Oreo es sinónimo de compartir en familia y la alianza con Rio 2 refuerza el mensaje que quiere comunicar la marca, que por más de 60 años ha estado presente en los momentos más deliciosos de los venezolanos. “Nos identificamos con los valores reflejados en la película, la diversión y la aventura. Sentimos que es una historia que representa lo que somos como marca y esto es lo que queremos compartir con nuestros fanáticos”, resalta Delgado.

Oreo con cremita azul también se elabora en la planta de Kraft Foods Venezuela ubicada en Barquisimeto, donde más de 1.500 colaboradores se esmeran día a día, para que todas las  familias  puedan disfrutar de la tradicional Oreo.

About jahatex