"Sael" una nueva promesa para la musica

Sael, cantante venezolano de 24 años de edad oriundo de la ciudad de Maracay, estado-Aragua, específicamente del municipio Girardot. Este joven cuenta con amplia experiencia en el ámbito musical, puesto que en su infancia y adolescencia estudio música, teoría y solfeo en diversas instituciones de la región, además de pertenecer por más de cinco años a un grupo de pop llamado Yhei con gran trayectoria en el centro del país.

misaelblancoynegro

 Sael, se inicia en esta nueva etapa de su carrera como solista y trae diversos ritmos para enganchar a todo público bajo el género electrónico, seguido por diversas fusiones que hacen única su música. El primer sencillo promocional del artista se titula Por ti y es un dúo interpretado con el grupo Belga-venezolano Jenga. Ahora, llega con su tema musical Se acabó producido por Amaro (el androide musical) y Noisesix quienes trabajan en conjunto para conformar el repertorio musical del artista.

1 (1)

Cabe destacar, que Sael es Licenciado en Comunicación Social graduado en la Universidad Bicentenaria de Aragua y además se ha desempañado como actor en diferentes cortometrajes a nivel regional y nacional.

SAEL HIPNOTIZA A VENEZUELA

 El cantante venezolano Sael llega a Venezuela con su nueva producción audiovisual titulada Me Hipnotizas; bajo el género Electro pop el joven aragüeño desea hipnotizar a todo el público venezolano y posicionarse en los primeros lugares de cartelera a nivel nacional e internacional.

Me hipnotizas, es una canción de su autoría, y cuenta con diversos productores venezolanos, como es el caso de Amaro el androide musical y Noisesix quienes fueron los encargados principalmente de este ritmo electrónico.

El videoclip Me Hipnotizas, fue dirigido y producido por Richard Ramírez, con diferentes locaciones a nivel nacional y contó con la participación especial de la modelo y bailarina venezolana Endrina Gudiño, quien es conocida por todos los medios como la doble oficial de Selena.

Sael se encuentra en este momento recorriendo Venezuela para llegar a cada uno de sus hogares e hipnotizarlos con este gran trabajo audiovisual y musical.

Si quieres conocer más de este talento venezolano, visita su página web www.saelmusic.com o síguelo a través de Twitter e Instagram @Sael_music

 Me Hipnotizas (Video)

https://www.youtube.com/watch?v=_zIc1bniOqg&list=UUgVi1bU7fcw9L7y_9lDSstQ

Números de Contacto: 0424-341-2476 /0243-551-7686

Eduardo Almenar
Agente
Contacto 04244518747
Twitter @Ed2ardo/@Edagente
Instagram Edagente
Facebook Eduardo Almenar
BBPIN 7AF791C2
@Venprensa-Jose Simon Henriquez

About jahatex