Todo listo para el show petrolero en el Palacio de Eventos de Maracaibo

Nuevamente el sector petrolero venezolano e internacional se encontrarán en el Zulia para afianzar planes y proyectos que permitan impulsar la explotación de hidrocarburos en el país, en especial en el oriente y occidente.

petroleo 3

Este martes, y hasta el próximo jueves, arrancará la XXIV Exposición Latinoamericana del Petróleo (Laps 2014) y el IV Congreso Integral de Hidrocarburos y en la actividad participarán 230 empresas vinculadas al sector energético, además de delegados de siete países.

petroleo 2

“El evento reunirá a altas personalidades y profesionales de la industria para proporcionarles la posibilidad de intercambio de conocimientos y concreción de negocios futuros. Será el escenario propicio para que los sectores público y privado interactúen y discutan ampliamente sus capacidades y potencialidades en la materia”, informó la Cámara Petrolera Venezuela (CPV).petrolero2(1)

Se espera que al show petrolero, que se hará en el Palacio de Eventos, asistan autoridades de Pdvsa para inaugurar el evento junto con Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, y Alberto Held, nuevo presidente de la CPV.

En este año, la actividad se realizará en el marco de Centenario de la Era Petrolera de Venezuela, a propósito de conmemorarse el 31 de julio los 100 años de la producción de pozo Zumaque 1, en la COL.

“Conoceremos los avances de los proyectos del sector hidrocarburos y actualizaremos la información sobre los planes que Pdvsa adelanta”, dijo recientemente Held, de la CPV.

Se espera que altos funcionarios de la industria como Jesús Luongo, director de Refinación de Pdvsa; Rubén Figuera, de nuevos desarrollos de la Faja; Bernardo Álvarez, director ejecutivo del Cnip y José Luis Parada, director de Pdvsa Occidente realicen ponencias. @VenprensaPanorama


About jahatex