Cámara Inmobiliaria de Carabobo en grato momento agasajó a periodistas en su día

Durante la noche de este jueves 3 de julio, la junta directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado  Carabobo recibió a los periodistas de los distintos medios de la región, para ofrecerles un agasajo especial con motivo del Día Nacional del Periodista.

CAMARA INMOBILIARIA CARABOBO PERIODISTAS

CAMARA INMOBILIARIA DE CARABOBO PERIODISTAS

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

En este ameno encuentro, Tonny Muci Matta (Presidente  de Canmincar) tomó la palabra para no solo felicitar la labor de los periodistas presentes, al igual que los no presentes; además que aplaudió el respaldo que es prestado al trabajo que realiza esta importante institución de la región.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Igualmente, María Torres tomó la palabra por el CNP Carabobo, para agradecer este recibimiento y el compartir especial, no dejando a un lado las actuales circunstancias del país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

El agasajo a los periodistas estuvo organizado por la comunicadora social de la instituciuón, Yelixa Lugo Blanchard. En el mismo, se compartió un agradable ambiente musical, al igual que  los pasapalos de la noche, las especiales bebidas y las rifas.

Cabe destacar que nuestra casa editorial Venezolana de Prensa Carabobo fue invitada a este ágape el cual por lamentables motivos no pudimos asistir mas aún agradecemos tan agradable gesto de propiciar un encuentro con nuestro colegas de la región.@venprensa-Cortesía de; Valencia Hoy- Luis Manrique.

 

About jahatex