Tony Muci: “El periodismo una profesión difícil de ejercer en Venezuela”

Grato compartir ofreció Cámara Inmobiliaria de Carabobo a Periodistas de la región en su día

Para reconocer la labor que a diario ejercen y que cada día es más difícil en Venezuela, la Cámara Inmobiliaria de Carabobo rindió un reconocimiento a los periodistas en el marco del Día Nacional del Periodista.

CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (7)CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (8)

CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (10)

En un ameno encuentro la Junta Directiva, presidida por Tony Muci, aplaudió la labor que emprenden a diario los profesionales de la comunicación, la cual cada vez es sumamente difícil.

CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (9)

CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (6)

Para conocer más de cerca lo que sienten y viven los periodistas en el ejercicio de sus funciones, el Presidente e Camincar, los abordó con una pequeña entrevista, intercambiando roles por unos minutos, y así pudo plasmar las dificultades que se atraviesan en la actualidad para cumplir con la labor de informar.

CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (5) CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (4) CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (3)

Por su parte, María Torres, Secretaria General del CNP Carabobo, agradeció la deferencia, agregando la importancia de ejercer el periodismo para mantener informada a una sociedad.  “Este día del Periodista no es motivo de celebración sino de reflexión sobre los acontecimientos que se han vivido en los últimos años y meses. Hoy más que nunca estamos comprometidos con un pueblo que nos pide los mantengamos informados, a ellos, nos debemos y es nuestra razón de ser”, dijo.CAMARA INMOBILIARIA DE CARABOBO PERIODISTAS CAMARA INMOBILIARIA AGASAJO SOCIALES (1)

En la velada miembros de la Junta Directiva y afiliados, ofrecieron un aplauso a los comunicadores por su extraordinaria labor. Asimismo, los agasajaron con un pequeño repertorio del Guitarrista Fran Maduro, como muestra de agradecimiento no sólo para con el gremio, sino para con la sociedad. @venprensa-Prensa CIC-.José Simón Henriquez Sociales Venprensa.

About jahatex