Ratón y Vampiro compartieron con los niños de la Casa Ronald McDonald

Los personajes de la obra de teatro infantil Ratón y Vampiro compartieron una tarde de risas y cuentacuentos con los pequeños de la Casa Ronald McDonald, lugar que brinda hospedaje a niños que necesitan atención médica en Caracas.

 OBRA NIÑOS

Los personajes Ratón, interpretado por Héctor Castro; y La Niña, interpretada por Meche Barrios; narraron a los niños las aventuras del cuento “Ratón y Vampiro” de la escritora venezolana Yolanda Pantín. En esta historia que saltó de las páginas de un cuento a las tablas del escenario, se exaltan los valores de la amistad, la convivencia y el respeto a través de las aventuras de estos dos personajes que se conocen para descubrir sus semejanzas en medio de las diferencias.

 OBRA

Los niños de la Casa Ronald McDonald rodearon a los personajes con quienes compartieron momentos de sonrisas. Los pequeños también recibieron como obsequio un juego de memoria de los personajes. Para Vyana Petri, directora de la obra, fue una experiencia conmovedora poder llevar alegría y distracción a estos niños que por su condición de salud tienen limitaciones para hacer actividades cotidianas e ir al teatro.

Ratón y Vampiro se presenta esta temporada vacacional desde el 16 de agosto hasta el 7 de septiembre, los sábados y domingos a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD en La Castellana.@VenprensaPrensa MCD- JCC

About jahatex