Diversas manifestaciones artísticas y culturales valencianas se expresaron este domingo por un país mejor

Valencia fue escenario este domingo de CambiARTE Venezuela, un espacio inédito en el que a través de diversas expresiones culturales, los artistas alzaron su voz, creativa, pacífica y respetuosamente, por un país mejor el cual todos merecemos.

manifestaciones artísticas y culturales valencianas

manifestaciones artísticas y culturales valencianas

El evento que se llevó a cabo en la Plaza Montes de Oca de Valencia fue una valiosa oportunidad para apoyar el talento valenciano, quienes expresaron, por el camino del arte, las preocupaciones diarias relacionadas a nuestro contexto social, un desahogo, un respiro a inquietudes generalizadas de los venezolanos, con un derroche de creatividad.

manifestaciones artísticas y culturales valencianas

manifestaciones artísticas y culturales valencianas

Uno de los promotores de CambiARTE Venezuela, el Dr. Sergio Ramos, durante sus palabras de apertura del evento afirmó “este no es un espacio de partidos ni de partidismo; este es un espacio de venezolanos que queremos que el país vaya a un mejor destino”..

“Estamos expresando lo que sentimos, respetando el sentir de todos. La idea es reunirnos en paz y armonía, con amor y sin ningún tipo de diatribas ni  polarizaciones. Estamos cansados de eso”, aseveró Ramos.

El evento abarcó una completa variedad de manifestaciones artísticas, tanto plásticas como escénicas, que se expusieron en 4 estaciones, “La Rocola Popular”, “La Paleta”, “El Teatrino” y “El Mercadito”, en las que se integró al público en el proceso creativo y de expresión.

Desde el momento que los asiste,ntes se incorporaron a las distintas presentaciones, no sólo fueron espectadores sino que tuvieron la oportunidad de expresar de manera simbólica, el sentir que les embarga por la realidad actual del país. CambiARTE Venezuela fue un encuentro, inédito e interesante, entre venezolanos que comparten un mismo sentimiento de cambio de nuestro hermoso país.

Jóvenes, ancianos, amigos y familias completas se congregaron en la plaza Montes de Oca, ubicada en la avenida Los Colegios de la parroquia San José de Valencia, para pasar un domingo cultural y de conciencia ciudadana, rodeados de un derroche de talento local que bien vale la pena resaltar.@venprensa-Infoven.

About jahatex