La Federación de Colegios de Abogados de Venezuela condecora al Secretario General del CNP Zulia

La Federación de Colegios de Abogados de Venezuela reconoció la labor profesional, del también abogado, Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia (CNP Zulia), confiriéndole la condecoración “Doctor Arminio Borjas” en su primera clase, en reconocimiento a sus méritos personales y profesionales y exaltar el galardón “Personalidad del año 2014” conferido por la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI).

CNP ZULIA

En una velada social con familiares, amigos y personalidades destacadas de la región se realizó este reconocimiento. El doctor Jesús Vergara Peña, en nombre de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, dio lectura al diploma y procedió a colocar la banda de la orden al abogado y periodista Pérez Álvarez, como una forma de expresar el orgullo gremial y de reconocer la labor que a diario realiza al frente del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia.

En el marco de este acto se recordó especialmente que Leonardo Pérez, al recibir tan honorable reconocimiento internacional, se convierte en el primer zuliano y único directivo del CNP en Venezuela en obtenerlo.

El pasado 17 de octubre en el marco de la gala anual de la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI) celebrada en la sede de la UNESCO en París, el secretario General del CNP Zulia Leonardo Pérez Álvarez recibió el galardón “Personalidad del año 2014”, que reconoce la labor de ciudadanos vinculados a medios de comunicación y dedicados a la defensa del derecho universal de la libre expresión e información.@VenprensaInfoven- Prensa CNP.

venprensa inferior   

About jahatex