“Divinas” cautivó a más de uno en el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Ayer en la noche el público de Puerto Cabello pudo disfrutar de una función extraordinaria de la exitosa obra “Divinas”, una comedia que indiscutiblemente se ha convertido en una de las funciones teatrales más exitosa de los últimos tiempos

 DIVINAS DIVINAS OBRA

Dos años ininterrumpidos en cartelera y más de cien funciones agotadas convierten la pieza en una de las más aclamadas de la escena nacional.

La comedia protagonizada por la reina de las telenovelas; Astrid Carolina Herrera, la villana de los dramáticos; Juliet Lima, la carismática Paula Bevilacqua y junto a ellas la actriz de la película ganadora del premio Goya; Hilda Abrahamz, también se presentará mañana viernes en la ciudad de Valencia en las instalaciones del Hotel Embassy Suites únicamente para el disfrute de 200 personas.

DIVINAS TMPC

La talentosa y hermosa actriz Roxana Díaz será la encargada de recibir a los asistentes.

 

La historia es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

La obra cuenta con cuatro cambios de vestuarios perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes. Es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres, una producción de Hispanomedio. El espectáculo será presentado por Hotel Embassy Suites Valencia.

 

En Valencia se realizará una función de lujo solo para 200 personas. Es la novena presentación de este espectáculo en la capital carabobeña. Las entradas están a la venta únicamente en el Lobby del Hotel Embassy Suites. Información: 0424.653.7442@venprensa-Infoven- Diario La Costa.

venprensa inferior

 

About jahatex