Valencia celebró con éxito el día internacional del síndrome de down (+FOTOS)

El pasado sábado Valencia celebró el día mundial del síndrome de down en el municipio Naguanagua bajo la organización de Onelises BrocheroContemporánea FM 93.3 en las instalaciones del centro comercial Free Market 

 Free-Market-dia-mundial-del-sindrome-de-down-52-598x400

El evento fue animado y  transmitido en vivo a través de Contemporánea FM 93.3 por  Leopoldo Estevez, Jorge Villanueva, Dayalith Hernández, Nahovi Becerra y María Tirone.

Estuvieron presentes los niños de la fundación  que lleva a cabo Onelises Brochero “Soy Discapacidad funcional cognitiva” que se encarga de orientar y brindar a los niños con síndrome de down herramientas para su desenvolvimiento en el día a día.

El dúo Montecarlo estuvo presente y expresó su grata satisfacción con la razón principal del evento, uno de ellos conmovido por ser familiar de un niño especial quien comentó públicamente “Tener un niño especial en la familia, eso no tiene nombre, eso es otra cosa, es una bendición de dios”.

Tiendas del C.C Free Market aportaron su granito de arena brindando a las modelos ropa y accesorios para ser exhibidos durante el evento las cuales fueron: Tienda Amura, Atenea moda valencia, Modas Queen, Summer Zone, Timberland Metropolis, Tienda “El Escaparate“.

Galería de Fotos

 

El evento contó con la participación de Matisa Bellydance, se presentó con dos actos de danza árabe dando el cierre en conjunto con la tienda “El Escaparate” quien fue la vistió a dos de las animadoras del evento y locutoras. Venprensa – Jesús Fuentes. Fotografía por Yostyn Gonzalez 


venprensa inferior

 

 

About jahatex