Conferencia: Medina y lo esencial en el Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia

 

Este sábado 11 de abril a las 11:00am, se llevará a cabo la conferencia: Medina y lo esencial, en el  marco de la exposición La línea. Origen y esencia. Obras de Carlos Medina que actualmente se presenta en las salas del GDEV. En esta oportunidad,  el artista larense conversará sobre su proceso creativo y desarrollo de su trabajo plástico como escultor.

 Carlos-Medina-1-601x400

De esta manera, la oferta educativa del GDEV se enfoca hacia la investigación y estudio, en la voz del propio artista, de la línea como elemento fundamental en la creación de su obra escultórica.  De igual forma, el encuentro permitirá conocer su perspectiva sobre la evolución de su trabajo y reconocer los elementos plásticos formales en su proceso creativo.

 unnamed (2)

La obra de Carlos Medina goza de un estimable reconocimiento nacional e internacionalmente, destacan dentro y fuera de nuestro país obras monumentales y emblemáticas como: Monumento a la Descentralización en Puerto Cabello, Fragmento de Lluvia para Caracas, Columna para Valdivia en Chile y Fragmento de Lluvia en Corea del Sur.@venprensa-Infoven- Janeissy Poyer.

venprensa inferior

Para mayor información, puede comunicarse a través de los teléfonos: Telefax: (+58) 241 825 21 85 / Celular: (+58) 414 437 19 71 / Correo-e: gabinetedeldibujo@gmail.com / Web: www.gabinetedeldibujo.com / Facebook: Fundación Gabinete del Dibujo. El GDEV está ubicado en la Urb. Santa Cecilia, Sexta Transversal, #11, Valencia. @venprensa- Jasneissy Poyer.

About jahatex