La V Cumbre del Éxito regresó a Valencia y triunfó en el Hesperia

Soluciones Gerenciales presentó el pasado 09 de mayo de 2015, su tradicional evento de liderazgo en los salones del Hotel Hesperia, ubicado en Naguanagua. Eran las 3.40 de la tarde cuando el experto en liderazgo internacional Miguel Cornejo hizo presencia en el escenario de la V Cumbre del Éxito para expresar ‘’que es tiempo de compromiso y los venezolanos tienen que cumplir con su deber” resaltó que desea venir algún día Venezuela para celebrar la reconciliación entre todos los venezolanos’’. En su excelente intervención fueron varios los mensajes para Venezuela, añadió ‘’que es tiempo de compromiso y de gigantes, de protagonistas y no de espectadores”.

cumbre del exito ismael cala

Asimismo expresó; ‘’Y ustedes son esa minoría, como decía Ghandi, que hacen que los cambios transciendan, hoy más que nunca deben dignificar esta tierra. Finalizó con este mensaje – Hoy más que nunca es tiempo de lucha, de entrega,  y de compromiso, hoy más que nunca entreguen el alma, el trabajo, por Venezuela”.

El público en general se puso de pie para despedir con una gran ovación de aplausos  a Miguel Cornejo.

Seguidamente apareció el reconocido Alex Dey conocido como el gurú de las ventas y la negociación, en su conferencia trató el tema de cómo captar clientes y lograr un excelente cierre de negocio, destacando que para tener éxito hay que creer en la superación personal. Asimismo Dey hizo una presentación de su perfil curricular y los de sus hijos explicando el porqué de sus éxitos en sus ventas.

Galería de Fotos


V Cumbre del Éxito Hotel Hesperia Valencia


El encargado de cerrar la V Cumbre del Éxito fue el afamado y carismático comunicador social Ismael Cala apareciendo entre el público; para presentar en ’Video Conferencia’’ a Andrés Moreno el creador de ‘’OpenEnglish’’, Moreno dijo que hay que luchar por los objetivos trazados y no darse por vencido hasta ver sus sueños hechos realidad, que su clave es la perseverancia.

Por su parte Ismael Cala hablo de su más reciente libro ‘’Un buen hijo de P…’’, abriendo su conferencia con un video titulado “A ti, mi guerrera invencible’’, dedicado a su mamá y como homenaje a las madres latinoamericanas.

Cala hizo referencia de las tres ‘’P’ en su vida; la pasión, la paciencia y la perseverancia, claves para lograr el éxito en sus metas.

Finalizo diciendo ‘’Sigue tus metas y cumple tus sueños sin olvidar quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas’’. Ismael Cala. @venprensa- Janeissy Poyer, Gráficas;  Christian Martínez .


venprensa A INFERIOR

About jahatex