Exoinca celebra 25 años contribuyendo con el desarrollo inmobiliario

Exoinca, celebró sus 25 años como la compañía corredora de “Excelencia Inmobiliaria” en la región central del país, aniversario que se traduce en trabajo y esfuerzo para satisfacer las necesidades más exigentes de los venezolanos.

EXOINCA-602x400

EXOINCA-CELEBRACION-ANIVERSARIA-602x400

Humberto-saavedra-Salomon-Muci-Ana-Maduro-y-Carlos-Morillo-602x400

Este aniversario de Exoinca no solo es un logro en el plano comercial, en los últimos años se ha preocupado por amalgamar su auge con la de promotores culturales comprometidos con el desarrollo de la ciudad, porque creen que la cultura enriquece el espíritu, llena de esperanza y trae armonía a la cotidianidad.

Fiel a la filosofía y el compromiso de servir con mística y profesionalismo han demostrado con su sede matriz en la ciudad de Valencia y con operaciones comerciales en los estados Aragua, Distrito Capital, Miranda y Lara, su gran interés en el crecimiento y desarrollo de la región.

“Es motivo de orgullo poder celebrar estos 25 años de trabajo ininterrumpido, logrando tantas satisfacciones y alegrías. Nos hemos convertido en un verdadero motor de desarrollo, ejemplo de trabajo, constancia y dedicación. Como líder de esta gran familia, quiero hacer llegar a todos y cada uno de los trabajadores, familiares, proveedores y clientes, mis palabras de agradecimiento y de felicitaciones, porque este logro, no sería posible sin su participación dentro de este gran proceso”, aseveró Salomón “Tony” Muci, Presidente de Exoinca.

En nuestra organización somos el reflejo del compromiso con la gente y con el país, de continuar siendo el motor en la comercialización de desarrollos inmobiliarios en el área comercial y residencial en distintas regiones de Venezuela, que mueve y que trabaja incansable por contribuir con el progreso del país.

Enmarcados en valores de responsabilidad e innovación celebramos estos 25 años, elevando la cultura y regalando a nuestra gran familia de Exoinca y aliados un gran concierto de la mano del Club del Acordeón de Valencia en un encuentro en el Auditorio Eladio Alemán Sucre.

En Exoinca no nos cansaremos de trabajar con excelencia para contribuir con el progreso inmobiliario de Venezuela y por enaltecer como promotores la actividad cultural, comentó Muci.@venprensa-Infoven-

About jahatex