El arte de tres artistas juntos en Espacio 5 de Valencia

Éste sábado 25 de julio de 2015, la galería Espacio 5, inaugurará la exposición colectiva de los artistas plásticos; Paulo Castro, Ana María Mazzei y J.J Moros, a las 11:00 am.

Espacio-5-b

 

En ésta muestra se conjugan aspectos particulares de cada una de las propuestas y coinciden ciertas características que describen sus trabajos plásticos, color, tensión, materia, textura, líneas y geometría. Reuniendo planteamientos que oscilan entre la sobriedad y  la frescura de aproximaciones al color y la materia.

Espacio-5e

De tal manera que encontramos en las obras de J.J Moros unas sinuosas formas, en ruedas, columnas y cuadrados, y el equilibrio de volúmenes minimalistas en intensos tonos de color que destacan las líneas del trabajo de cada una de las obras, que derivan de su continua investigación de lo geométrico.

Espacio-5e

Ana María Mazzei, presenta una selección de su serie Azimut, un conjunto de estructuras con cortes angulares y sutiles fisuras en una gama de colores vegetales, donde las betas de la madera le otorgan un interesante carácter pictórico. Donde destaca su constante investigación sobre el medio ambiente ofreciendo con maderas industriales un acercamiento a una naturaleza artificial.

Espacio-5-f

Por su parte Paulo Castro, con sus Tensopinturas, plantea una pintura de telas pintadas, con composiciones donde tensa el material generando una superposición de capas y colores contrastantes o unos degrades de color, siendo el resultado de una larga investigación con lo textil.

unnamed-31

unnamed-41

La galería Espacio5. Se complace en invitarlos a su nueva exposición donde pondrá ver de cerca estas obras de gran envergadura. Espacio 5, está ubicada en la Urb. la Viña, Av. Carabobo cruce con calle La Ceiba,  Valencia, Venezuela.@venprensa-Janeissy Poyer-  Prensa Espacio 5.

 

About JANEISSY Redacción