San Diego celebrará hoy sábado el concierto “Lápiz, papel y música”

La Alcaldía del municipio San Diego invita al concierto “Lápiz, papel y música”, este sábado 17 de octubre que se estará efectuando en las instalaciones de la casa de la cultura “Aldemaro Romero”.

Así lo dio a conocer María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura del ente municipal, quien extendió la invitación a los sandieganos y carabobeños en nombre de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano. “Vengan todos en familia y ayuden a recolectar la mayor cantidad de útiles escolares”.

La directora de Educación y Cultura destacó que los asistentes deberán contribuir con un útil escolar, que será una entrada simbólica para disfrutar del evento. “Los útiles recaudados serán donados a las escuelas del municipio, para así contribuir con el proceso de aprendizaje de los niños sandieganos”.

El evento dará inició a la 1:00 pm e intervendrán los grupos Stars Dance, Menphis, Rodarly Gym, Danzas Nacionalistas de la Escuela de Arte Leopoldo La Madriz, Fundación GT, Joselyn Falconetti y Danzas Sol de San Diego.

De igual forma, se contará con la participación especial de los niños del programa “Más música, cero balas”.

Para finalizar, la directora Antequera recordó que para mayor información sobre las actividades gratuitas que estará desarrollando la alcaldía de San Diego durante el mes de octubre, pueden visitar la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.

@VenprensaAC – Con información de Prensa Alcaldía de San Diego

About JANEISSY Redacción