¡Impresionante! Artista Plástico que nació sin manos hoy es un gran Dibujante

Se llama Mariusz Kedzierski, tiene 23 años y nació en Polonia. Le gusta dibujar, una afición que comparte con millones de personas en el mundo, pero hay algo que hace que las obras de este joven polaco sean especiales: Mariusz nació sin brazos, pero aún así es capaz de crear unos increíbles dibujos realistas, fundamentalmente retratos.

Con el pasar de los años la sociedad ha evolucionado a tal punto en que poco a poco, se han incluido en diferentes ámbitos a las personas que posean alguna discapacidad. En tiempos pasados personas con condiciones diferentes eran relegadas del desarrollo de culturas y sociedades, en algunos casos fueron utilizadas como burla en espectáculos donde fueron mostrados como fenómenos de la naturaleza.

Hoy en día se abren mayores opciones desde la educación y la cultura donde se brindan oportunidades a personas con alguna discapacidad, donde pueden desarrollar sus potencialidades y destrezas mejorando su calidad de vida en un 100 %.

Image: BoredPanda

Imagen: BoredPanda

Imagen: BoredPanda

Imagen: BoredPanda

image

image

image

image

image

image

image

Para este talentoso artista su discapacidad no ha significado que no pueda vivir su propia vida a lo grande y hacer realidad sus sueños. Lleva 7 años dedicándose al arte.  En ese tiempo, ha realizado unos 700 dibujos que le han llevado unas 15 mil horas. Además ha participado en exposiciones en sitios tan distintos como Cracovia, Viena, Oxford o Breslavia. Mariusz pretende mostrar que no existen los límites y que con dedicación se pueden cumplir todos los objetivos en la vida. Destacándose en el “Best Global Art” en Viena en 2013, obteniendo el 2 premio.

Puedes saber más de su obra en su cuenta de Facebook: Mariusz Kedzierski

@VenprensaAC – Fuente: BoredPanda /Fotos: Cortesía BoredPanda

 

 

About JANEISSY Redacción