Disfruta de un “Sábado de Energía” en el Hesperia WTC Valencia

Alojamiento y Desayuno + Entradas para 2 Eventos Especiales.

Los fines de semana ahora son más placenteros con el nuevo paquete de alojamiento que ofrece el Hotel Hesperia WTC Valencia, el cual comienza este 27 de febrero con un plan de entretenimiento completo para parejas, amigos y familias de Carabobo; el cual se amolda a las posibilidades actuales de inversión, haciendo accesible el esparcimiento y la oportunidad de nutrir sus conocimientos.

Imagen: NP

Imagen: NP

El paquete incluye: alojamiento y desayuno en habitación Deluxe (para dos personas, noche del sábado 27 de febrero); 2 entradas al evento: conferencia motivacional: “La vida es cuestión de actitud”, con Carlos Saúl; y 2 entradas al evento: “#NCB, Noche de Cena y Baile” (Incluye Cena y Baile). Ambos eventos se celebran en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

No te quedes en casa este sábado y pásala de lo mejor con tus seres queridos, dejando el stress por un fin de semana con éstos eventos de lujo. Para reservaciones pueden acceder a la página web: www.hoteleshesperia.com.ve  y darle “click” a la sección “paquetes”. O también pueden comunicarse por el siguiente número telefónico: (0241) 515.3031.

@VenprensaAC – con información nota de prensa

About JANEISSY Redacción