¡Asiste! Éste sábado 07 a la 7ma exhibición de joyerías de “Somos orfebres”

Somos Orfebres – Joyeros Venezolanos presenta su Exhibición de Orfebrería – 7ma Edición, en esta ocasión con motivo de celebrarse el ”Día de las Madres”. Evento que se realizará este sábado 07 de mayo  en el salón IL CARPACCIO del Hotel Embassy Suites de Valencia, a partir de las 12 del mediodía.

Hace tres años que se fundó ”Somos Orfebres” como asociación civil y precisamente su primera presentación fue un homenaje a las madres, desde entonces ha realizado 6 ediciones exitosamente. Esta 7ma edición trae una muestra de orfebrería que combina metales tradicionales y materiales actuales denotando esencia y carácter en el acabado de sus piezas. La pureza de las técnicas y la riqueza de la materia prima utilizada hacen que podamos sumergirnos en la identidad del artista que las crea, ya que transmite con sus joyas las huellas de sus más íntimos pensamientos creativos y nos deja conocer la explosión de sentimientos que lo hacen único como ser humano.

Image: NP

Image: NP

Las madres constituyen un elemento esencial en la vida, son sensibilidad hecha poesía, fuerza en la debilidad, refugio de amor, valientes de espíritu y corazón y por esa razón dedican una vez más su exposición. Somos Orfebres contará con la participación de artistas nacionales que han hecho suyo éste oficio de la orfebrería, algunos con trayectoria reconocida, con premios en Artes del Fuego, otros innovadores e inclusive artistas de la orfebrería clásica tradicional, entre los cuales podemos mencionar a: Gabriela Brazao, Maríangel García, Joan Rivas, Lorena Briceño Reyes, Mirna Bolívar, María Eugenia Rengel, Zoraida Ferrer, Yelitze Sumoza, José R. Cabrera, Carol Leal, Linda Subero, Inirida Medina, Martha Guevara, Manuela Giacche, Lisset Marín y Neyra Rendón Veraciert

La 7ma Edición de Somos Orfebres contará con un espacio de arte y diseño donde presentarán obras del artista plástico Javier Sardua y exclusivos accesorios para el hogar que conectan la armonía, originalidad y vanguardia.

La exhibición será amenizada por el dueto instrumental ”Solo 2”quienes con su talento colmaran de buena música los espacios del Salón Il Carpaccio.

No te puedes perder éste encuentro del arte que sólo se estará presentando el sábado 7 de mayo del 2.016, tendrás la oportunidad de conocer directamente de las manos de los artistas del fuego el trabajo que realizan. En el salón IL CARPACCIO del Hotel Embassy Suites de Valencia, ubicado en la Av. Monseñor Adams de El Viñedo, con entrada libre desde las 12:00 m. y hasta las 8:00 de la noche, habrá estacionamiento privado y servicio de valet parking para su confort. Habrá disponible punto de venta.

Para más información pueden seguirlos a través de sus redes sociales, Fan Page de Facebook: Somos Orfebres, Instagram: somosorfebres, Twitter: @somosorfebres, donde continuamente están publicando todas sus actividades y eventos.

@VenprensaAC – Con información nota de prensa

About JANEISSY Redacción