Hoy se presenta la obra del artista chino Liu Bolin en la Galería Freites

La Galería Freites tiene el agrado de invitarles a la exposición del chino Liu Bolin titulada  Happening en Caracas, que se inaugura este domingo 17 de julio a las 11:00 a.m. en los espacios expositivos de la Galería Freites, con un evento en el cual se recrearán las sesiones del trabajo realizado por el polémico creador, conocido mundialmente por sus fotografías donde se mimetiza con el entorno para hacerse invisible.

En la exposición se podrá apreciar la obra “Harina PAN”, realizada bajo el procedimiento de la serie Mask. También se mostrarán varias piezas de Escondido en la ciudad, donde Bolin desaparece entre frutas, cervezas, cómics, y una obra en la que el artista genera una perspectiva monumental del Salto Ángel, donde el cuerpo se desdibuja entre la vegetación y la montaña de piedra, dejando a la vista la caída de agua.

obra “Harina PAN”,

Artista chino Liu Bolin presenta su obra en la Galería Freites en Caracas.

 

xxxxx

Bolin, desaparece entre frutas…

 

????????????????????????????????????

El artista genera una perspectiva de la caída de agua más grande del mundo del ”El Santo Ángel”

Liu Bolin (Shandong, 1973), realizó su primera individual en 1998 y desde entonces ha expuesto su trabajo en museos y galerías de China, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Rusia, Austria, y Venezuela.

 Liu Bolin. Happening en Caracas podrá ser visitada desde el 17 de julio a las 11:00 am hasta el 17 de septiembre en la Galería Freites, ubicada en la avenida Orinoco de Las Mercedes. El horario de exposición es de lunes a viernes 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, sábados de 10:00 am a 2:00 pm, y domingos de 11:00 am a 2:00 pm. La entrada es libre.

Mayor información por la página web galeriafreites.com o a través de las cuentas de Twitter: @galeríafreites Instagram: galería_freites y Facebook: Galería Freites.

@VenprensaAC / Con información de  nota de prensa

About JANEISSY Redacción